jueves, 10 de diciembre de 2009

Dos obras maestras de Javier Rego en nuestra ciudad



Dos obras maestras de Javier Rego, dejo este e-mail que nos envia Javier porque creo que define su arte y sus sentimientos, solo viendo sus obras podemos apreciar su arte y sensibilidad.
Genial, Javier

Hola a tod@s :
Os envio este correo para presentaros las dos nuevas obras que he realizado ultimamente y que conviven felizmente entre los vecinos de Torrejón de Ardoz gracias a su Ayto.
La escultura-fuente "Buscando el rumbo" tiene 8 metros de diámetro y 3,5 de altura y cuenta con 150 salidas de agua pulverizada, es de acero inoxidable.
La escultura mural " Palabra escrita" tiene 24 x 2x 0,25 metros, es de acero inoxidable y latón patinado en 4 colores, esta iluminada con 48 metros de led.
Bueno si os gustan disfrutar de ellas que os lo mereceis todos por el apoyo, cariño y animo que me habeis dado en mi faceta artistica.
Ser felices y mientras tanto buscar la belleza que es la única propuesta que merece la pena en un mundo como este.
Lo dejo aqui porque me estoy empezando a emocionar y .......
Besos y abrazos para tod@s.

No hay comentarios: